ROY BETTY

18062009840_Roy_pencil_450

ROY BETTY

El líder, debajo de su fortaleza existe un alma herida, herida por su conciencia de la inexistencia que ya se aproxima. Ama  la vida y las gratificaciones que esta le ha dado, busca a su creador, busca explicaciones a su inevitable final, busca evitar la fatalidad de lo inevitable. y las busca con su creador, el momento supremo: la conciencia de lo irreversible de su existencia: la confrontación con el creador, creación y creador confrontados al fin: el hijo aniquila al padre, por que el padre ya no puede darle más vida, ama a su padre mientras tenga vida, la vida que aprendió a amar. Roy: la creación suprema amo tanto su vida que decide prolongarla, pero la prolongación no es posible. El hombre crea su producto limitado, como todo producto le da una existencia limitada también para poder  mantener control sobre su creación. La vida que Roy aprendió a amar no le pertenece ya, le pertenece como siempre al creador. Y toda creación tiene un fin con el cual cumplir o con el cual justificarse. Existir y caer, el ascenso y el descenso.

“todos estos momentos se perderan como  como las gotas de la lluvia”

Roy esta conciente de su próximo paso: la muerte, ama la vida en la forma de sus recuerdos,  renuncia el último destello de bestialidad que como creacion artificial podria manifestar renuncia a este último rasgo de rebeldia porque no puede ya quitar lo que no tiene, porque la bondad tambien aprendio a brillar en el alma artifial de la maquina

Anuncios

Acerca de marketingeducativo

Quien soy? sobre todo un ser humano inquieto, curioso que viene apasionado del marketing y de la forma en que Internet nos viene proponiendo herramientas Que por obligación debemos ya incluir en nuestra planificación, Mi ingreso en las nuevas tecnologías aplicadas al marketing se remonta al servicio de atención al cliente que recientemente realice a una compañía norteamericana posibilitado gracias a las nuevas tecnologías esto me llevo a crear MARKETING-CREATIVO una iniciativa particular que busca proveer soluciones Ha diferentes tipos de instituciones: como consultor he desarrollado los contenidos del DIPLOMADO DE MARKETING POR INTERNET Y COMUNICACIÓN DIGITAL El mismo que fue aprobado y validado por la UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL BENI. En la actualidad vengo desarrollando mi libro: MARKETING EDUCATIVO SOLUCIONES EFICACES que busca aclarar y ubicar al marketing para instituciones educativas
Esta entrada fue publicada en VARIOS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s