TAMBIEN LAS ORGANIZACIONES VIRTUALES REQUIEREN UNA TASA DE CAFE

 

Es que en el en el desarrollo cotidiano de nuestra organización podemos perder perspectiva de la verdadera escencia del ser humano.

El ser humano es tal en la medida en la que asume un rol dentro del grupo social, mas especificamante dentro de  medio laboral. Vivimos en la virtualidad, pero nuestras organizaciones deben desarrollar cada diá mas de sus actividades cotidianas de forma virtual.

En este sentido quiero mediante este artículo defender aquellos espacios y aquellos momentos que nos acercan al compañero de trabajo. aquellos espacios en los que podemos reconocer la prescencia  del otro como un ente fisico existente y con quien compartimos  momentos de nuestra vida. solo la practica de la informalidad dentro de espacios formales logran extraer del otro el interes comun, o mejor dicho el interes por lo comun, por lo construido y por lo compartido.

la confianza  se lograra mediante el acercamiento de 2 personas que comparten un proyecto y que al compartirlo van reuciendo el espacio vacio que las separa. Somos comunicadores por excelencia y vamos comunicando mientras vamos creando una identidad que la queremos como propia, la apropiamos al vestir, al peinarnos, al hablar y al alejarnos también.

Debemos incorporar también a nuestras actividades la absorción del conocimietnto tácito y la y transformación de este en concimiento explícito. esto solo lo lograremos mediante  complicidad, mediante el compartir un tiempo en común, mediante el compartir un espacio común, mediante el uso de aquellos momentos de distención para borrar la lionea separatoria entere lo laboral y lo privado.

Anuncios

Acerca de marketingeducativo

Quien soy? sobre todo un ser humano inquieto, curioso que viene apasionado del marketing y de la forma en que Internet nos viene proponiendo herramientas Que por obligación debemos ya incluir en nuestra planificación, Mi ingreso en las nuevas tecnologías aplicadas al marketing se remonta al servicio de atención al cliente que recientemente realice a una compañía norteamericana posibilitado gracias a las nuevas tecnologías esto me llevo a crear MARKETING-CREATIVO una iniciativa particular que busca proveer soluciones Ha diferentes tipos de instituciones: como consultor he desarrollado los contenidos del DIPLOMADO DE MARKETING POR INTERNET Y COMUNICACIÓN DIGITAL El mismo que fue aprobado y validado por la UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL BENI. En la actualidad vengo desarrollando mi libro: MARKETING EDUCATIVO SOLUCIONES EFICACES que busca aclarar y ubicar al marketing para instituciones educativas
Esta entrada fue publicada en EMPRESA, INTERNET. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s