……….RETOMANDO EL BLOG

op1

Bien voy a hablar de mí
Estoy aquí trabajando, parte de los ciclos de la vida.
Y la empresa va creciendo.  Y mi aporte es pequeño.
Yo trabajo  y madrugo Y amo lo que hago.
Y pasan ya 3 años….

Ahora quiero retornar al Blog Quiero volver a publicar

Será volver a pasar por un camino ya conocido, a veces estrecho y húmedo

Otras veces será ancho y hermoso

Pero siempre será un camino donde encontrare antiguos amigos y algunos nuevos

será retomar lo digital nuevamente desde la confianza, será recordar lo que es mío, propiedad sobre lo vivido

Pero con nuevas experiencias.

Miércoles 24 de abril

Supervisores de  DIGITAL GOJA  hablamos sobre nuestro trabajo. Aunque sea durante unos minutos proyectamos nuestras tareas cotidianas, hacemos que lo cotidiano sea social. Más de 35 colaboradores nos escuchan y lo incorporan,  esperan de nosotros la confirmación aunque sea de forma indirecta que la decisión tomada fue  acertada y que es un paso más hacia su objetivo.

.

El comercio electrónico supone el aprendizaje de nuevas herramientas  y la capacitación constante. Aprovechamos el evento para entregar  certificados que acreditan  el dominio de cierta área. La  encargada de  hacerlo  Lineth Crespo /jefe de coordinación, administración y RR.HH. Recuerdo haber sido yo quien contrato a Lineth hace 2 años y medio  quizás una de las decisiones mas acertadas que tome al estructurar los cimientos de la empresa hace 3 años y una de las actividades más gratificantes el poder influir sobre un medio laboral difícil y ofrecer un cupo laboral

 

Ahora como supervisor de Envíos he dejado a otros algunas de mis obligaciones, pero los recuerdos siempre los tengo.  Veo entre nosotros a Edson, Juan Pablo, Gaby  y recuerdo el momento exacto de haberlos evaluado y de haberlos incorporado al equipo, mucho tiempo después muchos rostros nuevos  se han incorporado también a este proyecto que amo y que me da la oportunidad de crecer, y crecer aportando.

Acerca de marketingeducativo

Quien soy? sobre todo un ser humano inquieto, curioso que viene apasionado del marketing y de la forma en que Internet nos viene proponiendo herramientas Que por obligación debemos ya incluir en nuestra planificación, Mi ingreso en las nuevas tecnologías aplicadas al marketing se remonta al servicio de atención al cliente que recientemente realice a una compañía norteamericana posibilitado gracias a las nuevas tecnologías esto me llevo a crear MARKETING-CREATIVO una iniciativa particular que busca proveer soluciones Ha diferentes tipos de instituciones: como consultor he desarrollado los contenidos del DIPLOMADO DE MARKETING POR INTERNET Y COMUNICACIÓN DIGITAL El mismo que fue aprobado y validado por la UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL BENI. En la actualidad vengo desarrollando mi libro: MARKETING EDUCATIVO SOLUCIONES EFICACES que busca aclarar y ubicar al marketing para instituciones educativas
Esta entrada fue publicada en EMPRESA, INTERNET. Guarda el enlace permanente.

Responder

