Reuniones y confianza 2.0

Building a Trust

Lo mejor de estos intercambios de conocimiento son las oportunidades de conocer al colega de trabajo en un ámbito más abierto, más flexible, donde la formalidad del ritmo cotidiano laboral  se detiene y da paso a un ambiente más informal que nos lleva a detener la lectura del guion empresarial  para poder escuchar a nuestro expositor pero sobre todo a mirarnos de frente para saber

quiénes somos. Que nos gusta,

que nos atrae

y donde queremos estar.

 

Debemos entender que no alcanzaremos la verdadera confianza  sin el consentimiento emocional de las personas que nos rodean. Así que nuestra empresa  deberá ser la portadora y proyectar  un valor emocional propio y singular.

La clave es llegar a emocionarnos naturalmente con el compañero de trabajo, debemos salir al encuentro de este, debemos hacer que el colega  toque, huele, saboree y oiga las características de la empresa para lograr que nuestros atributos  estén representados en su memoria colectiva, y al estar representada queremos que se tenga de nuestra empresa pensamientos, creencia e ideas agradables.

 

Que nuestro núcleo laboral  provoque emociones de simpatía y de agrado, Que cree predisposición a una actuación favorable hacia nosotros.

Anuncios

Acerca de marketingeducativo

Quien soy? sobre todo un ser humano inquieto, curioso que viene apasionado del marketing y de la forma en que Internet nos viene proponiendo herramientas Que por obligación debemos ya incluir en nuestra planificación, Mi ingreso en las nuevas tecnologías aplicadas al marketing se remonta al servicio de atención al cliente que recientemente realice a una compañía norteamericana posibilitado gracias a las nuevas tecnologías esto me llevo a crear MARKETING-CREATIVO una iniciativa particular que busca proveer soluciones Ha diferentes tipos de instituciones: como consultor he desarrollado los contenidos del DIPLOMADO DE MARKETING POR INTERNET Y COMUNICACIÓN DIGITAL El mismo que fue aprobado y validado por la UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL BENI. En la actualidad vengo desarrollando mi libro: MARKETING EDUCATIVO SOLUCIONES EFICACES que busca aclarar y ubicar al marketing para instituciones educativas
Esta entrada fue publicada en E - MARKETING, EMPRESA, INTERNET. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s