HISTORIA DE UN ARTESANO

ARTESANO

(Extraido del blog de Julen Iturbe)
Bien voy a hablar de mí Estoy aquí sin empleo. Ningún problema. Los ciclos de la vida, nomás.

y la empresa era grande. Y mi aporte era pequeño.Y yo trabajaba y madrugaba. Y llegué a amar lo que hacia. Y fue por un buen tiempo.

Ahora tengo un proyecto de conocimiento y quiero hallar quien lo entienda

Soy pequeño todavía.

Ahora padezco de conciencia. Y la conciencia molesta lo suyo, no crean.

Y como tengo suerte multidimensional, le doy vueltas. Quiero volver a ser consultor.

Y hay dos opciones: para alguien o para mí. Y se me ocurrió ayer en la mañana a primera hora. Será “para” mí buscare alguna institución que me acoja en su seno. Me darán agua y curaran mis heridas mientras convalezca. Yo se lo agradeceré.

Soy pequeño todavía

Yo me lo guisare y yo me lo comeré. Pero con ayuda de la red. Tengo experiencia en diseño empleare mas tiempo en la red, y creare un logo y pensare cosas para la Web, actualizare mi blog incluiré información porque no soy hoy quien fui hace dos días o hace tres, Y seguro que me equivocare. Qué gusto da equivocarse.

Soy pequeño todavía

Y empezare a hablar con unos y con otros. Seguro que será un sendero bien bonito. Estrecho, húmedo, deslizante a veces; pero será todo un camino. Y empezare trabajar para quienes me conocen. Y será un orgullo. Será retomar relación desde la confianza. Buscare algún que otro proveedor para vivir en la realidad y en la realidad digital. Y buscare material para contactarme y aportar. ¿Con quien? con cualquier persona con la que me relacione.

Y yo soy pequeño todavía

Y volveré a leer. Tengo que decir que lo primero que haré será redescubrirme. Descubriré Febrero. Antes no hubiera podido hacerlo por necesidades del guión empresarial. Y en Febrero leeré y reflexionare. Y todo esto me confirma que mi producto es valioso, pienso en lo mió que es propiedad sobre mi producto, es identidad. Es tener éxito y fracasar. Por mis meritos y mis deméritos

Y yo soy pequeño todavía

Serán pequeños éxitos yPequeños fracasos. Y recuperé mi tiempo. Lo haré más flexible.Me costara que mi tiempo vuelva a ser mi tiempo antes no era mi tiempo.Lo había alquilado y no podía usarlo.Y pasara el tiempo……

Y seguiré siendo pequeño.

Acerca de marketingeducativo

Quien soy? sobre todo un ser humano inquieto, curioso que viene apasionado del marketing y de la forma en que Internet nos viene proponiendo herramientas Que por obligación debemos ya incluir en nuestra planificación, Mi ingreso en las nuevas tecnologías aplicadas al marketing se remonta al servicio de atención al cliente que recientemente realice a una compañía norteamericana posibilitado gracias a las nuevas tecnologías esto me llevo a crear MARKETING-CREATIVO una iniciativa particular que busca proveer soluciones Ha diferentes tipos de instituciones: como consultor he desarrollado los contenidos del DIPLOMADO DE MARKETING POR INTERNET Y COMUNICACIÓN DIGITAL El mismo que fue aprobado y validado por la UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL BENI. En la actualidad vengo desarrollando mi libro: MARKETING EDUCATIVO SOLUCIONES EFICACES que busca aclarar y ubicar al marketing para instituciones educativas
Esta entrada fue publicada en EMPRESA, INTERNET, VARIOS. Guarda el enlace permanente.

Responder

