MI ZONA DE CONFORT: UN BREVE COMENTARIO

???????????????

Inmersos en el trabajo cotidiano podemos vernos de repente impulsados a necesitar cierto grado de comodidad para realizar determinada tarea. Es decir acudir en el momento que lo requerimos a nuestra zona de confort.

Ese espacio en el cual reflexionamos, perfeccionamos nuestro trabajo, lo contextualizamos y lo volvemos más productivo.
Creo que para encontrarnos a nosotros mismos es necesario tener una conversación íntima con nuestros intereses y con nuestras prioridades. Debemos hallarlo en nuestras circunstancias, en los hábitos que tengamos, en el entorno de trabajo del cual nos rodeamos.

Es importante saber reconocer que las cosas de las que nos rodeamos y que escogemos rodearnos son también parte de nuestra zona de confort. Pues bien.
De lo que se trata es de saber escoger las cosas que nos motivan internamente y que nos acompañan en nuestros momentos de mayor productividad y según nuestra actividad quizás de mayor reflexión.
También relacionarnos con nuestra intimidad requiere comunicarnos con nosotros mismos y ahora pensemos un rato.

¿Son estos realmente los momentos de mayor productividad?

Es posible, lo que sí es seguro es que son los momentos de mayor contacto con nuestras circunstancias diarias es el momento en el que las traemos, las hacemos nuestro objeto de reflexión y las incorporamos a nuestro acervo a nuestros recursos, encontramos en nuestra persona el espacio que ocuparan y la función que tendrán.
Encontrar lo central en nuestro interior, aquella idea o circunstancia que nos permite validar nuestras actividades anteriores y posterior.

Anuncios

Acerca de marketingeducativo

Quien soy? sobre todo un ser humano inquieto, curioso que viene apasionado del marketing y de la forma en que Internet nos viene proponiendo herramientas Que por obligación debemos ya incluir en nuestra planificación, Mi ingreso en las nuevas tecnologías aplicadas al marketing se remonta al servicio de atención al cliente que recientemente realice a una compañía norteamericana posibilitado gracias a las nuevas tecnologías esto me llevo a crear MARKETING-CREATIVO una iniciativa particular que busca proveer soluciones Ha diferentes tipos de instituciones: como consultor he desarrollado los contenidos del DIPLOMADO DE MARKETING POR INTERNET Y COMUNICACIÓN DIGITAL El mismo que fue aprobado y validado por la UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL BENI. En la actualidad vengo desarrollando mi libro: MARKETING EDUCATIVO SOLUCIONES EFICACES que busca aclarar y ubicar al marketing para instituciones educativas
Esta entrada fue publicada en EMPRESA, INTERNET, VARIOS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s