Google y sus contrataciones

Imagen

Tendemos  a simplificar el proceso de contratación, asumimos  que él mejor de los individuos será el que aporte con mayor grado de conocimiento.
Google maneja criterios bastante innovadores  busca sobre todo conocer  al individuo en todas sus facetas.

Quiere saber cuáles son las actividades extracurriculares en las cuales centramos nuestro interés.

Quiere saber por ejemplo si pintamos, si pertenecemos a alguna institución de beneficencia, si realizamos obras sociales, si nos gusta los deportes de riesgo, si nos gusta la fotografía etc. Porque todos los intereses adicionales al académico  nos definen también, son el reflejo de que tenemos la actitud mental adecuada. Sobre todo eso es lo que buscan: una actitud mental,

El adiestramiento y la capacitación es algo que puede ser inculcado, Pero lo importante para google es conocer al individuo como alguien que continua creando lazos sólidos con sus propios intereses, creando para si la lógica evolución de su persona y justificarla con actos.

Como seres emocionales vemos nuestra lucha confirmada y justificada también por las opciones afectivas que decidimos practicar, por aquellos intereses que surgen de nuestro ser más íntimo.

google sabe que alguien que haya tenido entre sus logros el haber escalado el Everest  amplía sus opciones y proyecta una curiosidad por su entorno en general , se cuestiona cosas adicionales a lo académico, le abre paso a la práctica social que le permite reflejarse  para hacerlo mejor, buscamos modelos para compararnos y progresar, buscamos que nuestro semejante tenga una voz propia sobre nosotros que sea nuestro testigo en el viaje.

Anuncios

Acerca de marketingeducativo

Quien soy? sobre todo un ser humano inquieto, curioso que viene apasionado del marketing y de la forma en que Internet nos viene proponiendo herramientas Que por obligación debemos ya incluir en nuestra planificación, Mi ingreso en las nuevas tecnologías aplicadas al marketing se remonta al servicio de atención al cliente que recientemente realice a una compañía norteamericana posibilitado gracias a las nuevas tecnologías esto me llevo a crear MARKETING-CREATIVO una iniciativa particular que busca proveer soluciones Ha diferentes tipos de instituciones: como consultor he desarrollado los contenidos del DIPLOMADO DE MARKETING POR INTERNET Y COMUNICACIÓN DIGITAL El mismo que fue aprobado y validado por la UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL BENI. En la actualidad vengo desarrollando mi libro: MARKETING EDUCATIVO SOLUCIONES EFICACES que busca aclarar y ubicar al marketing para instituciones educativas
Esta entrada fue publicada en EMPRESA, INTERNET, Uncategorized, VARIOS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s